Back in your arms again.

Martes, 21 de mayo. 17:00
Nunca nadie supo cómo llegó esa canción a sus oído. Pero llegó. 
Sandy se encontraba arrancando el coche cuando la radio se encendió y comenzó a sonar una canción que nunca antes había escuchado. Cogió un par de versos y buscó rápidamente en Internet para saber de dónde salía esa música que le incitaba a recordar momentos lejanos. Parecía Lucas cantando, escupiéndole en el oído, reprochándole su huida hace ya más de un año.
Era de Bruce, "For you", el título. Sandy tiró el móvil sobre el asiento del copiloto y se agarró fuertemente el pecho. Sus ojos no lloraban, sus ojos inundaban el coche. Sandy se tapó con la otra mano la boca y no pudo frenar esa oleada de recuerdos. 
Recordó las tardes mirándose a los ojos, viéndose reflejada en los verdes ojos de Lucas. Recordó de su sonrisa, de su boca perfecta, de su voz dulce. Recordó sus gestos, su forma de mirarla, su forma de tocarla. Recordó la forma en la que se quedaba de pie observándola mientras suspiraba y decía "quiero que venga un pintor para que pinte la luz que desprendes". 
Recordó la cena con las velas, recordó la forma de abrazarla contra su pecho para que no huyera. Recordó sus ojos gritándole que no se fuera. 
Recordó el poder sanatorio de sus manos, que le cubrían el vientre entero cuando ella estaba enferma. Recordó un paseo por el parque en el que notó muy raro a Lucas, recordó el abrazo que se dieron y recordó la forma de brillar que tuvo el momento. Recordó la primera vez que hicieron el amor, recordó esa sensación en la que sus corazones latían al compás. 
Recordó sus eternas conversaciones, sus noches sin dormir, las noches en las que se despertaban juntos para apoyar al que tenía que estudiar. Recordó cómo hizo que se le pasara aquel enfado con el mundo, llevándola al lugar donde se conocieron. Recordó la mirada de odio que les echó el camarero y recordó que le cobraron de más por derrochar tanto amor.Recordó lo tonta que se ponía cuando bebía y recordó lo mucho que a Lucas le gustaba que ella se pusiera así de cariñosa. 
Recordó la primera vez que Lucas le dio la mano y recordó el primer abrazo que le dio en la calle. 
Recordó la carta. Esa carta que Lucas le escribió el día que se fue y ella nunca leyó. Recordó que era el momento de leerla y era el momento de volver a sus brazos.

No hay comentarios: