El sueño.

Se despertó de golpe. De forma brusca y con un sobresalto horrible. El corazón le iba a mil por hora y sus ojos no paraban de expulsar lágrimas.
Sólo era capaz de balbucear la palabra "Sandy". Sólo era capaz de llamarla.
Qué sueño aquel que lo hacía vivir inconsciente. Qué sueño aquel que ni descansar lo dejaba. Sandy, maldita. Sandy, encantadora. Sandy, bruja. Sandy, vuelve. Sandy, te quiero.
Pero no, él no podía volver a ella. "Ella es pasado" no para de repetirse en su cabeza. "Ella se queda en el pasado" Y abrazaba fuertemente la almohada contra su pecho. "No te quiero, Sandy. Vete para siempre" su mente no paraba de gritar. Y por fin, su boca reaccionó y gritó, mientras el corazón se hacía añicos: "SANDY, NO VUELVAS NUNCA"
Pero no era cierto. Él no quería eso. Él la quería a ella más que a nada. Era su calma, su musa, su diosa, su Sol, su cielo, su Luna, su todo. Ella era su inspiración, era la razón de su vida. Dos años estuvo engañándose. ¿Por qué, si no, iba a huir lejos de su ciudad de origen? ¿Por qué terminó estudiando en Valencia, lugar que su Sandy odiaba? ¿Por qué su corazón lo condujo a terminar en Barcelona?
Querido Lucas, puedes engañarte todo lo que quieras, pero tu corazón y yo sabemos que acabaste en Barcelona porque desde los cinco años querías estar aquí. Y resulta que en ese momento, ese momento en el que te enamoraste de Barcelona siendo un niño inconsciente, justo en ese momento, Sandy estaba naciendo. Estáis hechos el uno para el otro y las locuras de uno, le afectan al otro. Quizás nunca sabrás que ella es la fuente de todos tus deseos, y que todos sus deseos vienen de ti. De tu persona. Quizás seáis tan iguales, que no podréis estar juntos nunca. Pero siempre, siempre, siempre, siempre apareceréis en el lugar del otro.
Cuatro años hace que no os veis. Cuatro años de relaciones sin futuro, de cómoda rutina al lado de personas que no os importan. Y, sin saberlo, cuando vas a ver a tu amigo de toda la vida, sientes como el mundo se te pone a los pies, con una alegría incapaz de describirla. Sientes que te quieres. Y resulta que aparece Sandy. Lucas tonto. Lucas idiota. Alejarte de los dictados del corazón no harán que la quieras menos. Que la necesites menos.
Sandy está hecha de trozos tuyos. Jirones de tu piel forman la suya. Los rotos de tu corazón, son las piezas del suyo. Los dos corazones juntos, forman uno. Tus pensamientos, son sus pensamientos. Tu amor, es su amor. Es tan igual a ti, que parece imaginaria. ¿O quizás es imaginaria? ¿Y si fuera todo un sueño?
Lucas, despierta. Es hora de ir a trabajar.

No hay comentarios: